Xiaomi lanzará el Mi MIX 4 con MIUI 13 por defecto

Mi MIX 4 sería compatible con la carga rápida de 200W de Xiaomi

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Xiaomi lanzará su nueva versión MIUI 13 junto con el Mi MIX 4, su próximo smartphone de gama alta. Se dice que el sistema operativo estará integrado de fabrica en el teléfono, y el cual contará con funciones no vistas en MIUI 12, con muchas mejoras de rendimiento y también algunos cambios estéticos.

Hay informes de que el Mi MIX 4 estrena una cámara frontal debajo de la pantalla, es decir, será “invisible” a simple vista. Recordemos que actualmente, el Axon 20 5G de ZTE utiliza esta característica, por lo que Xiaomi ha estado trabajando en esta tecnología que también implementará en uno de sus móviles insignia, y el MIX 4 parece será el indicado.

En cuanto MIUI 13, según Xiaomi, este sistema será una actualización total y será “perfecto”. La compañía actualmente se encuentra puliendo MIUI 12.5 que viene con un par de características.

Fuentes cercanas a Xiaomi han revelado que el Mi MIX 4 será compatible con UWB, además de que será compatible con la carga rápida de 120W, y también soportará carga rápida inalámbrica de 70W. Esperamos tener más detalles sobre las especificaciones del nuevo tope de gama de la marca china, así como más información acerca de las novedades que incorporará MIUI 13.

Con información de Gizchina