Xiaomi lanza una nueva version del POCO F3 en color Moonlight Silver

POCO F3 ya está disponible en una nueva opción de color

Después de haber presentado el POCO M4 Pro 5G, el fabricante chino también dio a conocer la disponibilidad del POCO F3 en color Moonlight Silver, una nueva opción de color para aquellos usuarios que no estén conformes con los tonos que se dieron a conocer durante el lanzamiento de este equipo.

Este color se suma a los tres ya disponibles, por lo que ahora el POCO F3 está disponible en colores Arctic White, Night Black, Deep Ocean Blue y el recién presentado Moonlight Silver. Es importante mencionar que el color Silver tiene la parte trasera similar al color Blue, con un acabado de tres tonos que los hace ver bastante peculiar.

Más allá del nuevo color no hay grandes novedades, por lo que el equipo sigue ofreciendo las mismas características técnicas. De esta manera, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 870, 6 GB / 8 GB de RAM, 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4520 mAh con carga de 33W.

POCO F3 Moonlight Silver estará disponible en su versión con 6GB + 128GB a partir del 26 de noviembre a un precio de 299 euros. Se venderá durante el Black Friday, por lo que quizás pueda haber otras promociones relacionadas con este interesante equipo.