Xiaomi presenta al nuevo Redmi Note 10 Lite

Redmi Note 10 Lite estará disponible los primeros días de octubre

Xiaomi continúa ampliando la familia de teléfonos de la serie Redmi con el nuevo Note 10 Lite, un dispositivo de bajo costo que llega cargada con interesantes novedades, entre ellos, un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras.

Cabe señalar que este teléfono no es más que la versión renombrada del Redmi Note 9 Pro, la única diferencia es que el equipo de Redmi está disponible en dos nuevos colores: Aurora Blue y Champagne Gold.

Entre las especificaciones nos encontramos que el móvil trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, la firma ha lanzado otra versión más completa con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

La cámara principal tiene un sensor de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Otras características con las que cuenta el dispositivo es una batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W, ranura para dos tarjetas nanoSIM, ranura para una tarjeta microSD y como sistema operativo corre MIUI 12 por defecto. El Redmi Note 10 Lite saldrá a la venta el 2 de octubre a un precio inicial de 190 dólares y 215 dólares, respectivamente.