Investigación y Desarrollo

20,000 dispositivos electrónicos serían anunciados en el CES 2017

 

CES 2017 ya está a la vuelta a la esquina
CES 2017 ya está a la vuelta a la esquina

Falta menos de una semana para que comience el Consumer Electronics Show 2017, mejor conocido como el CES 17, una nueva edición de este evento en donde varias marcas internacionales se darán cita para presentar sus últimos dispositivos electrónicos y gadgets que nos acompañarán durante todo el próximo año.

Si bien a principios de diciembre, el New York Times aseguraba que los gadgets estaban muertos y estaba por llegar el apocalipsis de los gadgets, en realidad, esperamos grandes novedades para la próxima semana en Las Vegas. Un reporte de VentureBeat nos da nuevamente esperanzas al confirmar que durante el CES 2017 se lanzarán cerca de 20,000 dispositivos electrónicos, lo cual contrasta la información del NYT.

Muchas compañías han presentado algunos problemas durante el 2016, pero eso no será ningún impedimento para que conozcamos las novedades preparadas para este gran evento. En el apartado móvil está confirmada la participación de LG, Xiaomi, Samsung, ASUS y HTC, quienes presentarán nuevos gadgets durante este evento, aunque algunas marcas esperarán hasta el MWC 2017 en Barcelona.

Sin embargo, no todo el CES 17 tratará de smartphones y tablets, sino también de wearables y gadgets de uso general, inclusive hasta electrodomésticos, por lo cual podría ser un interesante evento que pudiera superar a las ediciones previas. Así que ya sabes, en el CES 2017 esperamos grandes novedades y en PoderPDA te mantendremos al tanto de todo lo que se anuncie.

Con información de VentureBeat

Artículos relacionados

Back to top button