Apple reanuda la producción en una de sus fábricas en China

Tim Cool ha confirmado que ha reiniciado la producción en una de sus fabricas en China

Después de que se propago el brote de coronavirus por todo China, varias fábricas suspendieron la producción por temor a propagar el virus. Una de esas empresas que decidió pausar las labores fue Apple, quien detuvo sus operaciones por algunos días.

Ahora, en un evento de Birmingham, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la epidemia de coronavirus de China está bajo control, y es optimista. El mandamás de la marca de la manzana dijo que el país asiático está controlando el impacto del coronavirus.

De esta manera, ha confirmado que ha reiniciado la producción en una de sus fabricas en dicho país donde recuperará la capacidad de producción de los proveedores chinos de Apple. Las fabricas pueden operar en condiciones más abiertas para recuperarse de lo sucedido.

Apple esperaba un crecimiento considerable en sus ingresos debido al exitoso catálogo de dispositivos presentados en 2019. Sin embargo, la situación ha cambiado con el brote del coronavirus, por lo que la compañía insinúa que sufrió perdidas por todo este efecto domino causado por el virus.

Con información de Gizchina