AT&T apuesta por la experiencia digital en sus tiendas mexicanas

 Con la plataforma Device Alive, llega la interactividad a sus clientes en las 1,500 tiendas que posee en toda la república mexicana

AT&T en México  anuncia para todas sus tiendas la implementación de la plataforma Device Alive, la cual busca mejorar la experiencia del cliente al ofrecer contenido digital interactivo en las más de 1,500 establecimientos  en cinco regiones del país durante 2020.

Device Alive permitirá a AT&T cambiar la experiencia de sus clientes en tiendas al ofrecer información de dispositivos, características, paquetes, precios y promociones vigentes de manera digital a través de mesas de experiencia y con actualizaciones en tiempo real. Estos contenidos son fáciles de actualizar y mejorarán los tiempos de venta, declaró Marisol Serrano, Directora de Marca de AT&T en México. Surge como respuesta a las peticiones de los clientes para mejorar sus productos y servicios.

Además de revolucionar la experiencia en tienda con esta solución, AT&T reforzará su compromiso ambiental al generar un ahorro de 30.54 toneladas de papel y 8,483,500 flyers al año.