fbpx

Banggood celebra el año nuevo chino con ofertas y descuentos de hasta 50% en smartphones

Aprovechas estas promociones especiales por el año nuevo lunar

Banggood es una de las tiendas en líneas más populares alrededor del mundo en donde encontramos infinidad de artículos de todas clases, ya sean drones, smartphones, tablets, computadoras y algunos otros periféricos que serán de gran utilidad en nuestra casa.

En esta ocasión, Banggood está celebrando el año nuevo chino con más y mejores promociones que seguramente les encantará a todos los antiguos y nuevos seguidores de esta tienda china, por lo cual nos encontraremos con productos a un mejor y más bajo precio.

Si visitamos el sitio oficial de año nuevo chino de Banggood nos encontraremos con el cupón “19CHNEW” que nos ofrecerá un 9% de descuento adicional hasta el 15 de febrero en todas nuestras compras, lo cual será muy útil.

Entre las promociones más interesantes que tiene Banggood, encontramos al Xiaomi FIMI A3, un drone económico de la popular marca china que ofrece grabación de video en Full HD, GPS y un mando muy sencillo y fácil de transportar por solamente $299.99 dólares.

Si nos hace falta un cargador de carga rápida tenemos el BlitzWolf BW-S5 compatible con Quick Charge 3.0 con 18 watts de potencia para cargar cualquier smartphone de gama alta. Así también unos auriculares bluetooth BlitzWolf BW-FYE2 con Bluetooth 5.0 y sonido de alta calidad por $35.69 dólares.

iMars tiene una batería de emergencia para automóviles, la cual nos permite encender el coche o moto con solamente conectarla directamente a las terminales de la batería instalada en nuestro vehículo y rápidamente encenderá para sacarnos del apuro por $9.99 dólares. Si bien, existen otros modelos más económicos, esta versión ofrece 12 volts a 6 amperes para garantizar al 100% el encendido de nuestro coche.

 

Si eres un desarrollador de productos electrónicos, tenemos una fuente de alimentación digital regulable DC de 0-30 volts con hasta 10 amperes que nos permitirá realizar pruebas de nuestros desarrollos con gran facilidad por solo $54 dólares.

Quienes buscan un smartphone, el Xiaomi Mi A2 está en oferta por $227.70 dólares, siendo un excelente smartphone de gama media con pantalla de 5.99″ con resolución Full HD, Snapdragon 660 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un excelente móvil en su segmento.

Si buscan un smartphone más económico está el Xiaomi Redmi Note 6 con Snapdragon 636, 3 GB de RAM y 32 GB internos por $197.45 dólares, o un Redmi 6A con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por $105.49 dólares.

Una cámara de seguridad IP está en oferta por $19.99 dólares con Banggood. Esta pequeña cámara nos ofrece grabación de video Full HD, visión nocturna y rotación de casi 360 grados, siendo fácilmente controlable desde nuestro smartphone.

Estas son solamente algunas de las diferentes ofertas que Banggood tiene para celebrar el año nuevo chino, pero podrás encontrar muchas más ofertas, promociones y descuentos especiales visitando el website oficial de esta celebración que termina el próximo 15 de febrero.