Bose cerrará todas sus tiendas físicas en Norteamérica, Europa, Japón y Australia

Centrarán su negocio en el mercado online

Bose anuncio la semana pasada una de las noticias que podría marca un precedente dentro de la industria del audio, pues han confirmado que cerraran todas sus tiendas físicas en Norteamérica, Europa, Japón y Australia como parte de una reestructuración de su negocio.

Según declaraciones, las ventas online están creciendo para Bose, pues sus productos son bastante populares por si mismos que no necesitan apoyo de una tienda física para adquirir los productos, por lo tanto, llegó la hora de terminar con el concepto de las tiendas nacida en 1993 con el objetivo de ser un centro de experiencia para sus clientes.

Bose aclaró que en regiones como China, Emiratos Árabes, India y Corea del Sur las tiendas permanecerán abiertas por el momento, que son aproximadamente 130 tiendas. Mientras un total de 119 tiendas cerraran en los próximos meses y cientos de empleados dejarán de trabajar para la marca.

Asimismo, Bose confirmó que en todos los países donde cierran las tiendas físicas se estrenará una tienda en línea y sus productos aún podrán adquirirse de forma física en algunas tiendas minoristas donde inclusive podrán probar algunos de sus artículos.

Con información de The Verge