Charming innova llevando “el trono” de forma inteligente y portátil #CES2020

Para que los accidentes no “apesten” y se eviten lo más posible

Todos conocemos las letrinas portátiles apestosas, antihigiénicas y nada espaciosas y da asco usarla en ocasiones pero es la única alternativa en determinadas circunstancias y no siempre tienen papel. Charming en el CES 2020 está exhibiendo tres prototipos muy curiosos que definitivamente cambian la forma de “ir al trono”

Charmin RollBot

Este es un robot que nos socorro cuando se agota el papel porque no es extraño de repente usarlo sin fijarse que no hay tan útil accesorio. Con tres opciones y con ayuda de Bluetooth, este robot solo necesita recibir el pedido de auxilio desde un teléfono, para lo cual integra antenas. Con sus sensores infrarrojos navega por la casa y lleva el preciado ítem.

Charmin SmellSense

A nadie le gusta el mal olor y algunos “desechos orgánicos”, son realmente nauseabundos. O en un lugar que carece de buena ventilación como las letrinas. Este prototipo advierte si alguien deja fuerte olores antes de entrar al baño, para que decida si entra bajo su propio riesgo. El SmellSense, es un sensor electrónico que detecta el dióxido de carbono o sulfuro de hidrógeno en los mismos. Notifica por medio de su pantalla un aviso con el estado de “entrar o no entrar”.

Charmin V.I.Pee

Finalmente tenemos una experiencia bastante relajante para ir al baño, sobre todo para los que no sueltan sus dispositivos de entretenimiento y no quieren perderse ni un minuto de su contenido multimedia llamado Charmin V.I.Pee. Este es un baño portátil que integra un visor Oculus Rift S VR, para disfrutar en el trono e inspirarte para que todo salga sin presión…

Ojala alguno de estos conceptos se conviertan en realidad, sobre todo el tercero, aunque si se combinara con el segundo, sería ideal.

Con información de  Charmin.