Citibanamex anuncia el cierre de 300 sucursales por CoronaVirus

Citibanamex atenderá a los clientes en el resto de sucursales abiertas

Esta mañana Cinepolis anunció el cierre de todas sus unidades a nivel nacional, mientras CitiBanamex anuncia el cierre de 300 sucursales a nivel nacional por el tema del CoronaVirus tras dar paso a la Fase 2 de la pandemía que corresponde al contagio local.
Citibanamex informó que ante la propagación del coronavirus Covid-19, cerrará temporalmente unas 300 sucursales en México, de las más de 1,465 sucursales con las que cuenta la institución financiera en el país.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”.
“Les recordamos a nuestros clientes que pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos”, dijo Citibanamex.


De momento la financiera no ha informado que unidades en especifico serán las afectadas, pero cabe destacar que estas unidades estarán indicando a partir de hoy mismo que dejarán de prestar servicio a partir de mañana.

La institución destacaron que aplican un plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio a sus clientes en las sucursales que se mantienen abiertas. Citibanamex invita a sus clientes a consultar en su página de internet la disponibilidad de servicio de acuerdo a su zona en la siguiente liga: citibanamex.com