Coppel se convierte en la primera tienda en ofrecer préstamos vía WhatsApp

Podrás solicitar un préstamo personal de hasta 40,000 pesos

El envío de dinero a través de dispositivos móviles mediante aplicaciones de mensajería instantánea ha incrementado en los últimos años, su practicidad y “seguridad” ha hecho que más personas hagan uso de este método. Ahora, las empresas quieren ofrecer nuevas opciones a los usuarios haciendo uso de las apps de mensajería, y Coppel será uno de los primeros en ofrecer préstamos a través de aplicaciones de mensajería en México.

Esta empresa se colocará a la vanguardia al emplear el servicio de mensajería de mayor popularidad a nivel mundial como lo es WhatsApp para el otorgamiento de créditos personales de manera inmediata y completamente segura. Si, ya no será necesario acudir a una sucursal para pedir tu préstamo, lo podrás hacer desde tu móvil y desde una de las apps más usadas en el mundo.

Según datos proporcionados por Coppel, en México, 80 de cada 100 smartphones cuentan con servicio de WhatsApp, esto abre la posibilidad de que el servicio de préstamos ofrecido por la compañía llegue a miles de usuarios a nivel nacional. Desde septiembre de 2019 a la fecha, Coppel ha colocado alrededor de 2 mil préstamos personales de manera orgánica, y hasta el momento cuenta con una cartera potencial superior a 1.5 millones de clientes.

De esta manera, con el afán de aprovechar el panorama tecnológico y el alcance del servicio de mensajería instantánea, Coppel se convierte en la primera empresa en México y Latinoamérica en ofrecer préstamos vía WhatsApp. Las personas únicamente tendrán que tener un smartphone conectado a Internet, así como la aplicación de WhatsApp para poder solicitar un préstamo personal desde la comodidad de su hogar.

¿Qué necesito para pedir un préstamo en Coppel a través de WhatsApp?

Obviamente, para pedir un préstamo en Coppel vía WhatsApp se deben cumplir ciertos requisitos. Lo primero y más importante es que debes contar con un crédito de al menos 6 meses de vigencia, además de tener un buen historial crediticio, autentificar un número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente. Si cumples con todos los requisitos deberás agregar el número de WhatsApp de Coppel: 800 220 7735.

Toda la tecnología detrás es ofrecida por Yalo, una compañía que optimiza la mensajería instantánea con el uso de la inteligencia artificial, maximizaron el potencial de Coppel Bot para ofrecer a los clientes una mejor atención por este medio y préstamos personales por hasta 40,000 pesos al instante. Si eres cliente de Coppel ahora tienes una nueva alternativa de pedir un préstamo personal.