Blackview se solidariza con Italia y realiza donación de mascarillas

También a Francia, Portugal y República checa entre otros países

 

 

No cabe duda de que en estos tiempos difíciles, la solidaridad es una de las mejores armas además de la prevención. China ya ha terminado con el brote de covid-19 gracias a las drásticas medidas implementadas y ahora está ayudando a otros países, con personal médico o en especie, como es el caso de las mascarillas donada por BlackView.

Este virus ha impactado en la salud y vida de todo el mundo, por lo que la empresa de smartphones todoterreno Blackview  realizó una donación de 50 mil mascarillas en días pasados, para ayudar al país más afectado de Europa y con mayor índice de escasez de equipo médico.

La marca se puso en contacto con el Centro de Ayuda de Italia para poder realizar la entrega de este equipo a doctores y gente que las necesita.

Debido a la gran aceptación que han tenido en el mercado mundial desde su lanzamiento hace siete año, ahora se sienten en el deber de apoyar a italia, la cual ha sido severamente afectada. si bien saben que 50 mil mascarillas no son suficiente, es algo que puede ayudar.

Como se ve en la imagen, cada paquete lleva la leyenda  “ANDRÀ TUTTO BENE, FORZA ITALIA!”, que significa “Todo va a estar bien, fuerza Italia.

Además de apoyar a Italia, la marca ha hecho donaciones a otros países como Francia, Portugal y República Checa.