eBay tiene a la venta tarjetas de regalo en México

eBay busca crecer su red de usuarios en México en prepago

4

En la actualidad aún existen miles de usuarios en internet que no tienen un tarjeta bancaria, pues  ellos tienen que depende de tarjetas de regalo para realizar compras en línea, pero eBay nunca había traído a México sus tarjetas de regalo, aunque finalmente lo han hecho.

eBay anuncia la llegada de sus tarjetas de regalo para comprar en línea. Estas tarjetas de regalo podrán adquirirse en tiendas OXXO y Chedrahui, pero solamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en un principio, posteriormente se espera su expansión a más países.

Estas tarjetas de regalo tendrán valor de $15 y $30 dólares, pero su precio de venta al público será de $330 y $660 pesos, respectivamente. Por lo tanto, el cambio que se utilizará será de $22 pesos por dólar, una tarifa muy elevada que será el costo por utilizar este servicio.

Al igual que otras tarjetas, solamente será necesario rascar el código oculto en la parte trasera e ir a la sección de pago en eBay y buscar la opción “Agregar un cupón” y colocas los números, posteriormente se verá reflejado el saldo como un descuento gracias a la tarjeta de regalo.

eBay aclaró que no se podrán redimir más de $500 dólares en tarjetas de regalos al día ni $1,500 dólares al mes, permitiendo redimir hasta un máximo de 8 tarjetas de regalo por transacción, así se evitará la realización de fraude por alguna persona que se quisiera pasar de listo.