Ejecutivos de Foxconn venden iPhones hechos con piezas defectuosas

La empresa china no ha declarado nada al respecto sobre los iPhone hechos con piezas defectuosas

De acuerdo con un informe proveniente de China, se dice que Apple está investigando un posible fraude masivo por parte de los gerentes de Foxconn, la empresa que fabrica algunos de los componentes internos de los iPhone.

Se dice que estos ejecutivos vendieron iPhones hechos con piezas defectuosas que fueron rechazadas previamente por no cumplir los estándares impuestos por Apple. La estafa ha generado alrededor de 43 millones de dólares en un periodo de tres años, por lo que esto tendrá grandes repercusiones.

Un empresario taiwanés supuestamente trabajó con un grupo de personal de gestión en las instalaciones de Foxconn en Zhengzhou para obtener y ensamblar piezas defectuosas de iPhone, que luego se vendieron bajo la apariencia de productos iPhone fabricados en la base de producción.

Por supuesto, hasta el momento la información es inconclusa, pero lo cierto que dentro de Foxconn vendieron iPhones con piezas rechazadas a personas desprevenidas. La empresa con sede en China no ha presentado una postura oficial al respecto, aunque lo puede hacer en las próximas semanas.

Con información de 9to5Mac