El Buen Fin durará 11 días: del 9 al 20 de noviembre

Esta edición también tendrá muchos descuentos y promociones para los usuarios

A través de un evento especial que se llevó de manera online, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismos (Concanaco Servytur), anunció que el Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre, por lo que se confirma que tendrá una duración de 11 días.

La Concanaco aseguró que la ampliación de esta nueva edición es una medida que se decidió para evitar aglomeraciones y así prevenir posibles contagios de coronavirus, todo para mantener la seguridad y salud de los consumidores. De esta manera, tanto tiendas como establecimientos estarán obligados a seguir estrictos protocolos sanitarios marcados por las autoridades.

El Buen Fin 2020 tiene como objetivo durar 11 días para reactivar la economía, tal y como venía sucediendo con el comercio electrónico, el cual tuvo un repunte en ventas positivo debido al confinamiento causado por el coronavirus a nivel mundial.

Esta edición también tendrá muchos descuentos y promociones para los usuarios. Entre los cuales destacan hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito, hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales y descuentos en los seguros de autos, de vida y de casa.

Con información de Concanaco