El co-fundador de OnePlus ha creado una nueva empresa que llegará en 2021

La nueva compañía ha acumulado un puñado de importantes inversionistas

A principios de este año, el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, dejó la compañía después de varios años al mando para dar paso a un nuevo proyecto en su vida profesional. Ahora, han surgido algunos detalles que rodean a la nueva empresa que está construyendo el ejecutivo y que vería la luz muy pronto.

Según Wired, la nueva compañía de Pei está relacionada con el audio y que el próximo año llegarán varios productos de hardware. El ex ejecutivo de OnePlus afirmó que la nueva empresa se centraría en algo más que en los audífonos, por lo que deja la puerta abierta a que lance barras de sonido e incluso altavoces inteligentes.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la compañía, pero se ha confirmado que tendrá su sede en Londres. Además, se ha dicho que la nueva compañía ha acumulado un puñado de importantes inversores como el ex vicepresidente de Apple Tony Fadell, el cofundador de Reddit Steve Huffman, el cofundador de Twitch Kevin Lin e incluso el YouTuber Casey Neistat.

Recientemente, Carl Pei publicó algunas vacantes en la India y el Reino Unido en donde se solicita principalmente diseñador de interfaz de usuario de software que revela que dicha empresa también trabaja en una aplicación para Android. Por el momento es todo lo que se sabe, pero por fortuna el próximo año conoceremos realmente la empresa y todo su catálogo de productos.

Con información de Wired