El famoso torneo de tenis “Roland Garros” llega a México

Los niños que ganen podrán viajar a Francia para competir con jugadores de otros países

OPPO anunció que trae a Mexico por primera vez el torneo Roland-Garros Junior Wild Card Series, el cual acaba de concluir la primera etapa en la Ciudad de México el pasado domingo. Durante la apertura del partido OPPO confirmó que llegará a México en el primer trimestre de 2020.

OPPO se ha caracterizado por su empeño de empoderar a los jóvenes a través de la tecnología, por lo que motiva a niños y  jóvenes a vivir la experiencia de El Abierto de Francia, así como a  involucrarse en el deporte. De esta manera, OPPO prepara su llegada a México y se hace presente con la llegada del torneo Roland-Garros Junior Wild Card Series.

“En OPPO queremos que personas extraordinarias experimenten la belleza tecnológica, creemos firmemente en el poder de la juventud y nos hemos comprometido a enriquecer la vida de los jóvenes desde distintos ángulos, destinando esfuerzos para impulsar su desarrollo. OPPO comparte el mismo espíritu que Roland-Garros, al ayudar a los jóvenes a alcanzar la perfección. Esta es la primera vez que Roland-Garros organiza un torneo en México, y estamos en una situación similar. De hecho, OPPO lanzará oficialmente la marca aquí en México en el primer trimestre de 2020” dijo Jeff Yang, CEO de OPPO México.

Para Roland-Garros Junior Wild Card Series de OPPO (13-18 años), los jugadores se dividirán entre niños y niñas. Los torneos se llevarán a cabo, el año en curso, en cuatro sedes dentro de la República Mexicana. Comenzando en la Ciudad de México (3-9 de febrero), seguido de Guadalajara (10-16 de febrero), Monterrey (13-22 de marzo) y San Luis Potosí (23-29 de marzo); concluyendo en una etapa final (que tendrá lugar nuevamente) en la Ciudad de México (2-5 de abril). El ganador, tanto niño como niña, viajará a París (todos los gastos pagados) para jugar un Play-off contra los ganadores de China, India y Brasil. Posteriormente, quien se posicione como campeón tendrá una entrada directa al Cuadro Principal.

En la Ciudad de México, tanto el torneo inicial como el torneo final, se llevarán a cabo en el Club de Raqueta Bosques, mientras que en Guadalajara la sede para el torneo será el Club Atlas Colomos; por otro lado en Monterrey la sede será el Club Deportivo Cumbres, y en la ciudad de San Luis Potosí, la cita será en el Club Deportivo Potosino.

Para la final de Roland-Garros Junior Wild Card Series de OPPO, tendremos la visita de Justine Henin como embajadora de Roland-Garros, ex jugadora profesional que ganó 7 títulos de Grand Slam, incluidos 4 en Roland-Garros en 2003, 2005, 2006 y 2007.