Facebook se consagra como la app más descargada de la década

Facebook es la aplicación más descargada de la década

Facebook es usada por millones de usuarios alrededor del mundo, no por nada se ha consagrado como la aplicación más descargada de la década en dispositivos móviles. Algo que parece natural, pues realmente muchas personas utilizan el servicio desde su teléfono inteligente.

Annie ha publicado un informe con las aplicaciones que han logrado conseguir el mayor número de descargas en los últimos 10 años tanto en Android como en iOS. Por supuesto, Facebook es la que aventaja en el ranking, de hecho, todo el conglomerado de Mark Zuckerberg domina la lista.

La aplicación móvil de la popular red social obtuvo el mayor número de descargas, lo que indica que su uso es abismal en comparación con otras redes sociales. Esto habla del dominio que tiene esta red en todo el mundo, es un gran dominador que está presente en millones de dispositivos móviles.

El ranking continúa con Messenger, también es la más descargada, seguida de WhatsApp e Instagram. Muy lejos se encuentra YouTube, que hace algunos años era quien estaba en las primeras posiciones. Sorprende la presencia de TikTok y UC Browser, la alternativa a Google Chrome.

Con información de Gizchina