Detalles filtrados del Galaxy Z Fold y Z Fold Lite

También del Galaxy  Z Flip 2

Se acerca 2021 y con este los nuevos lanzamientos de Samsung. Es por eso que es más frecuente ver aparecer más detalles no oficiales de los probables lanzamientos, como lo son el Galaxy Z Fold 3, Fold Lite y Galaxy  Z Flip 2.

De esta forma se ve que 2021 sin duda será el año de los plegables para la marca, tal como se ha estado rumoreando. Es seguro decir que veremos aparecer a un nuevo Galaxy Z Fold3 y un Z Flip 2, pero no se esperaba al  Z Fold Lite, el cual se presentaría en el primer trimestre  de 2021 según dicha fuente.

Sin duda una opción Lite ayudaría mucho a que las personas puedan adquirir su primer equipo plegable, sin  importar la orientación en la que lo deseen usar, y así llegar a nuevos usuarios, cuyos precios hacen inaccesible adquirir los otros modelos, hasta que ya sean una opción viable económicamente, en algún punto del futuro, tal como sucede cuando se lanzan nuevas tecnologías.

Se dice que el Galaxy  Z Fold Lite tendrá pantalla interna inferior a las ocho pulgadas, probablemente 7.6 pulgadas, una externa entre cuatro y cinco y en marzo se lanzaría. El Galaxy Z Fold 3 tendría pantalla interna de 8 pulgadas, con tasa de refrescamiento a 120 Hz pantalla LTPO, soporte a SPen y pantalla externa entre cuatro y cinco pulgadas. Se lanzaría en diciembre. Finalmente el Galaxy Z flip 2 tendría pantalla interna de 6. 7 pulgadas y externa de tres; su lanzamiento sería en septiembre.

Para los tres se espera que incluyan procesador Snapdragon 888, 5G, mejoras en cámaras, almacenamiento y batería.

Gracias a Samsung Display tenemos idea de lo que podrían ser alguno de estos equipos, ya que en su blog ha presentado varios renders, que no necesariamente apliquen para los próximos dispositivos, pero están enfocados a modelos plegables. Esto queda confirmado con las patentes encontradas por LetsGo Digital.

Con información de UBI Research y Samsung Display y LetsGoDigital