fbpx

Google I/O 2018 se realizará del 8 al 10 de mayo

El registro para participar en la rifa de los boletos inicia el 22 de febrero

Otro año más y uno de los eventos más esperados dentro de los primeros meses del año, es Google I/O, que ya ha anunciado las fechas en que se realizará: del 8 al 10 de mayo.

La conferencia para desarrolladores del 2018 se ubicará en el Anfiteatro Shoreline. Si deseas asistir tienes que estar pendiente para poder obtener los boletos, para lo cual el registro inicia del 22 de febrero a las 10: am hasta el 27 de febrero a las 17:00 horas, hora del pacífico.

El precio del boleto de entrada es de $1,150 USD pero si eres estudiante o profesor, baja a $375 USD. Recuerda que solo pagan los seleccionados en la rifa, por lo que el registro solo es para ser partícipe de la misma y no garantiza la entrada.

Para este año se espera que se anuncia versiones nuevas de Android, mejoras en Google Assistant y claro, desarrollos enfocados a la realidad virtual, así como de AMP,  Android Go, Android Pay, Android Studio, Daydream, Firebase, Gmail, Google Lens, Google Home, Google Photos, Progressive Web Apps, TensorFlow y YouTube.