Google lanza capacitaciones sobre manejo de negocios para mujeres

Las capacitaciones sobre manejo de negocios tendrán una duración de una semana comenzando el próximo lunes 7 de septiembre

Google ha lanzado una iniciativa llamada ‘Crece con Google en Casa’, que pretende promover el acceso a la información y el desarrollo de habilidades digitales. Es decir, la compañía ofrecerá capacitaciones gratuitas dedicadas al empoderamiento de la mujer.

La empresa brindará una serie de herramientas para ayudar a negocios liderados por mujeres. Asimismo, dentro de la misma iniciativa también se presentará un panel de discusión en torno a las oportunidades existentes y cómo superar la crisis financiera debido a la pandemia.

Google buscará aportar, por medio de la tecnología, soluciones y algunos consejos para todas las mujeres. Habrá capacitaciones y herramientas para que puedan emprender en nuevos negocios o simplemente para que puedan ampliar sus negocios.

Las capacitaciones sobre manejo de negocios tendrán una duración de una semana comenzando el próximo lunes 7 de septiembre. Así que si eres mujer, tienes un negocio o quieres emprender esta es una buena alternativa para que puedas aprender nueva información al respecto.

Con información de Google