HONOR consigue la Certificación ISO/IEC 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información

HONOR también cuenta con la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001

HONOR anunció que obtuvo oficialmente la Certificación ISO/IEC 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001 Information Security Management Certification). Ejecutivos del British Standards Institute (BSI), entre ellos Michael Lam, director general de Asia Pacífico y la región de Gran China, y Sophia Wang, directora del Sur de China, dieron la certificación a Ma Bing, director de Calidad de HONOR Device Co, Ltd., durante la ceremonia de entrega en la sede central de HONOR.

La Certificación ISO/IEC 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información es una norma global ampliamente reconocida por la industria de la seguridad de la información. La Certificación ISO/IEC 27001, que obtuvo HONOR, cubre todos los productos y accesorios de la cartera de HONOR. El sistema de comercio electrónico de la compañía, así como sus servicios de venta y atención al cliente, la interfaz de usuario de Magic, su negocio de servicios en la nube, su sistema de gestión de la seguridad de la información interna y los servicios de TI también están certificados por esta norma.

Para HONOR es una misión muy importante mantener el ritmo de crecimiento de la empresa a la vez que garantiza el control de los riesgos de seguridad de la información. Al demostrar su capacidad para integrar los recursos internos y establecer un sistema eficaz de gestión de la seguridad de la información, HONOR pudo conseguir la certificación internacional de BSI en poco tiempo. Ésta es un testimonio del enorme esfuerzo de la marca en la aplicación de un enfoque holístico de la seguridad de la información, incluida la mejora de la concientización de los empleados en materia de seguridad de la información y de los datos. Además de la ISO/IEC 27001, HONOR también cuenta con la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001 (ISO 9001 Quality Management Certification), y se están revisando más solicitudes de certificados de seguridad y privacidad. La compañía considera que la protección de la seguridad y la privacidad de los datos de los clientes es una prioridad absoluta y seguirá invirtiendo en este ámbito a lo largo de su trayectoria de expansión en el mercado mundial.

La Certificación ISO/IEC 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información que obtuvo HONOR

HONOR aspira a ir más allá en la búsqueda de la seguridad de la información y a mejorar la confianza de sus socios y clientes. Por ello, la marca se compromete a revisar continuamente su enfoque y sus sistemas de seguridad de la información para garantizar que sus prácticas de seguridad de la información se ajusten al más alto nivel.

Desde 2013, año en el que se fundó, HONOR se ha comprometido a convertirse en una marca tecnológica icónica líder a nivel mundial, para impulsar una vida inteligente en todos los escenarios y canales para todas las personas. Con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, HONOR se dedica a desarrollar tecnología para que todas las personas del mundo vayan más allá, a través de sus capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D) y tecnología futurista, siempre manteniendo la seguridad de la información y la privacidad con su cartera de productos innovadores. Centrándose en el cliente e inspirando su dedicación, la empresa seguirá haciendo posible una vida inteligente en todos los escenarios para todos.

Para más información, por favor visita: www.hihonor.com