Hot Sale 2020 se realizará del 23 de mayo al 1 de junio en México

Apoyará a las PYMEs principalmente

La edición 2020 del Hot Sale en México va a ser diferente a las pasadas, ya que su duración se va a extender dos semanas, efectuándose del 23 de mayo al primero de junio de 2020.

Como se sabe, este evento, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), presenta descuentos para incentivar las ventas del comercio en línea, que debido a la pandemia ha tenido un crecimiento, aunque más en unos segmentos que en otros.

La AMVO busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las más afectadas, sobre todo en los rubros no esenciales, con la meta de superar los 10 millones de compradores en el país. Es por eso que se incluye la pestaña para la plataforma Aiuda.org. Hot sale tiene por ahora al menos 25% de empresas pymes que formarán parte de esta edición.

Gracias a un estudio realizado a finales de abril, se sabe que 7 de 10 mexicanos tienen intención de comprar un producto o’servicio, 8 de 10 les interesan las ofertas y descuentos, 46% compra más en esos meses y 76% quiere apoyar a las PYMEs.

El 53% está interesado en adquirir equipos de electrónica, 42% en moda, 30% en juguetes y videojuegos, 29% en electrodomésticos, 27% en muebles para el hogar y 26% en celulares.

El 22 de mayo inicia para los usuarios de tarjetas CitiBanamex, con una preventa. Algunas de las marcas, plataformas y comercios confirmados son Paypal, Mercado Libre, Samsung, eBay, Telcel, LG y Acer. No son todos ya que el 21 de este mes se cierra la aceptación de los interesados en participar.

Recuerda que puedes dejar tu correo en la página para que te avisen en la categoría o marca de tu interés o de todas las promociones.

Con información de HotSale.