Huawei abre su primera tienda atendida por ROBOTS

Huawei está mirando hacia el futuro y el dinero

Huawei inició el año con la apertura de su primera tienda retail atendida solamente por Robots en China, siendo uno de los conceptos más futuristas que busca manejar la compañía para ser más rentable al obtener un mayor margen de ganancia.

Huawei informó que esta tienda retail está ubicada en el Wuhan Optics Valley New Development International Center en China. Además, la tienda estará abierta 24/7 y será atendida por tres brazos roboticos que serán responsables de tomar los artículos del inventario y entregarlos al cliente.

Esta tienda contará solamente con una pantalla táctil en donde el cliente podrá seleccionar el articulo ya sea accesorio o smartphone de su interés, posteriormente se realiza el pago por el articulo seleccionado y el brazo robótico elegirá el articulo que eligió y sera entregado al cliente.

De momento esta primera tienda retail será la prueba piloto para seguir expandiendo este concepto de venta en más puntos a lo largo de su país natal y probablemente en caso de tener éxito lo podrían replicar en otros países.

Con información de Gizchina