Huawei alcanza 570 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial

Huawei sigue aumentando su cuota de usuarios alrededor del mundo.

Durante el Huawei Developer Day, la compañía china anunció oficialmente que ha alcanzó la grandiosa cifra de 570 millones de usuarios mensuales a nivel mundial, además, afirmó que actualmente tiene más de 1.2 millones de desarrolladores registrados en todo el mundo.

Asimismo, el CEO de Huawei, Ren Zengfei, dijó que la compañía tiene un ambicioso plan B para poder sobrevivir ante el veto comercial impuesto por el gobierno de los Estados Unidos. Ante esta situación, el ejecutivo asegura que ante cualquier situación Huawei debe estar preparado para el peor de los casos.

El mismo Zengfei mencionó a los medios de comunicación que si Estados Unidos no permite que sus compañías de tecnología nos proporcionen productos, tienen otras opciones. De esta manera, si estás opciones se vuelven maduras y estables, no creen posible que la marca China vuelva a cooperar con el gobierno norteamericano.

Hasta el momento, Estados Unidos y Huawei todavía están desacuerdo comercial, y todo parece indicar que así continuará por un largo tiempo. Tendremos que esperar para saber si las negociaciones pueden llegar a buen puerto.

Con información de Gizchina