Huawei inaugura el primer Centro de Servicio al Cliente con robots

El nuevo centro de Huawei abrió oficialmente en China

La compañía china Huawei abrió su primer centro de atención al cliente en China que albergará varios productos innovadores, incluidos algunos que aún no se han presentado, aunque los clientes tendrán la oportunidad de probar por primera vez.

Este centro está ubicado en Beijing Sanlitun Yingke Center, el cual ofrecerá el más alto nivel de servicio que se puede recibir en cualquiera de los centros de servicio anteriores de la compañía. El centro es diferente de la tienda de servicios tradicional donde una persona lleva su producto y el técnico lo repara.

Hay un área de almacenamiento de piezas de repuesto. Los consumidores también pueden comunicarse directamente con ingenieros profesionales sobre equipos, así como discutir planes de mantenimiento.

Como un plus, el nuevo Centro de Servicio al Cliente de Huawei llamado oficialmente Beijing Yingke Center desplegará robots inteligentes para realizar tareas tediosas como la búsqueda de piezas de repuesto, la recepción de piezas de repuesto y el registro de piezas de repuesto. Además, los ingenieros pueden ahorrar más tiempo para atender a los consumidores.

El nuevo centro de Huawei abrió oficialmente en China el día de hoy es un lugar con mucha innovación tecnológica única en el mundo.

Con información de Gizmochina