fbpx

Huawei logró vender 37 millones de unidades del Mate 20 y P30

Huawei alcanzó un récord de ventas en dos de sus teléfonos

Huawei es una compañía china que en el sector de los teléfonos inteligentes ha crecido a pasos agigantados, sus números crecen año tras año, por lo que se ha vuelto una marca muy valiosa en la industria a la altura de grandes compañías como Samsung y rebasado a firmas como Sony o LG.

Hoy, la compañía asiática ha confirmado que ha logrado vender más de 17 millones de teléfonos inteligentes Mate 20, así como 20 millones de unidades del P30, en total, 37 millones de dispositivos vendidos. Algo impresionante si nos basamos en que solo se trata de dos teléfonos, todavía faltan por sumar el resto de su catálogo.

El anuncio lo hizo hoy en China durante una conferencia 5G, ahí presumió sus increíbles cifras y los récords de ventas del último año. Este hito mucho se debe a que los equipos cuentan con diseño y especificaciones sobresalientes, pero también el precio competitivo en que estos se ofrecen en el mercado.

Por otro lado, también se mencionó que Huawei vendió más de 16 millones de Mate 20s y alrededor de 17 millones de P30s. De esta manera, el fabricante demuestra que en un futuro cercano podrá ser un referente en el mercado de los teléfonos inteligentes y quebrantar a su más cercano rival que es Samsung.

Con información de GSMArena