fbpx

Huawei presenta una pantalla LCD con lector de huellas en pantalla

En la actualidad hemos leído mucho sobre los lector de huellas en pantalla, pero esta característica era posible únicamente utilizando paneles OLED que son relativamente más costosos que los LCD, por lo tanto, el precio de los smartphones finalmente se encarecía por ese detalle, pero Huawei tiene una solución.

Huawei presentó una pantalla LCD con lector de huellas embebido dentro de la Huawei Developer Conference (HDC) que se está llevando acabo en China y confirmaron que este desarrollo comenzaría su producción en masa muy pronto.

BOE es un fabricante de paneles LCD que es partner de Huawei y su último desarrollo es una pantalla LCD con lector de huellas, lo cual será muy bien recibido por parte del fabricante chino para incorporar esta tecnología en dispositivos de gama media y sin necesidad de encarecer el producto final.

Esta pantalla LCD comenzará su producción en masa para el Q4 2019, es decir, en unas semanas podría iniciar y lo más interesante es que los primeros productos en incorporarla podrían llegar a principios del 2020.

Con información de MyDrivers