Huawei presenta el proyecto Nanniwan

 Para crear productos sin tecnología de Estados Unidos

Ojo por ojo, diente por diente..es lo justo si consideramos todo lo que ha tenido que pasar Huawei por el bloqueo hecho por Estados Unidos. Y así como en ese país no quieren nada con hardware y software de marcas chinas. Huawei está desarrollando su proyecto Nanniwan, el cual no emplea ninguna tecnología que venga “de América”. 

Huawei ofrece una gran variedad de productos sobre todo relacionados con telecomunicaciones y como es exitoso en ese aspecto, líder a nivel mundial, es obvio que iba a buscar seguir adelante con sus productos y para eso está este proyecto, el cual implica estaciones 5G, soluciones autónomas y no solo smartphones y wearables entre otros.

Es por eso que Huawei se está apurando con la tecnología relacionada con laptop y pantallas inteligentes en donde no habrá hardware ni software de Estados Unidos, ni en esa marca ni con Honor, en donde los primeros productos (entre esos una laptop gamer), serán lanzados en este mes y que son parte de este proyecto.

Estos productos pretenden ser una alternativa a MSI y Asus a menor precio, con procesadores Intel H de 10 generación y AMD ryzen 400 H y gráficos GeForce RTX 20.  Huawei demostrará que puede seguir creciendo siendo autosuficientes y que no necesitan vender en Estados Unidos, a quien se le acabarán las excusas para poder frenarlos.

Con información de Gizchina