IKEA Puebla abrirá sus puertas el primer semestre del 2022

En el Centro Comercial Vía San Ángel.

Desde mayo de 2019, cuando IKEA anunció su llegada a México, empezaron a trabajar con el propósito de cumplir con el inicio de sus operaciones en México. Finalmente, se pudo concretar abrir la primera tienda y ahora la famosa tienda anuncia  a la segunda tienda en México, la cual se ubicará en Puebla.

IKEA Puebla estará ubicado en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas. Ikea se compromete a seguir  la base de la creación de todos sus productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además de que con esta nueva tienda, seguirán generando empleos, que en este momento, son tan importantes para el país.

A la par, seguiran trabajando en mejorar el servicio de la tienda en línea. La pandemia ha causado problemas logísticos a muchas empresas en todo el mundo y ellos no son la excepción en las afectaciones a nivel local y mundial. Esto, sumado a la muy positiva respuesta de los consumidores mexicanos, ha provocado una demanda que supera en varias veces lo que habían previsto. Saben que muchos consumidores esperan recibir sus compras lo antes posible y están trabajando para entregar más rápido y ampliar el área deentregas a domicilio.