Intel presentará avances en inteligencia artificial en el CES 2020

Intel estará presente en el CES 2020 hablando de Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial ha avanzado a pasos agigantados, tiene presencia en una gran cantidad de productos tecnológicos y las empresas cada vez se están interesando en ofrecer servicios acompañados de está tecnología.

Intel es una de estas compañías, la cual tiene una larga trayectoria en la creación de tecnología que sirve diariamente, a casi a cada persona a nivel mundial. La empresa estadounidense estará presente en el CES 2020 para mostrar los últimos avances en inteligencia artificial.

Esta edición de una de las ferias de tecnología más importantes del mundo Intel destacará la manera en que está infundiendo inteligencia a lo largo de la nube, la red, el edge y todo lo que hay en medio, abriendo así un mundo de oportunidades en innovación para todos los usuarios.

Intel se centrará en un futuro con menos accidentes automovilísticos y con movilidad para todos. Esto será gracias a la alianza que han creado Intel y Mobileye, que consideran que es un imperativo moral ofrecer la tecnología que lo haga posible.

Así que todos los proyectos en los que tiene en mente realidad Intel se darán a conocer en la próxima edición del CES 2020 en Las Vegas, Nevada, donde expondrá todos los avances que se han logrado en materia AI, entre otras innovación en el sector tecnológico.