LG presenta un televisor 4K de 48 pulgadas

LG apuesta por televisores más compactos

Estamos en pleno CES 2020 donde cada hora están llegando importantes novedades y por parte de LG, ya tuvimos la presentación de sus nuevos televisores OLED 8K, pero también el fabricante está apostando por televisores 4K UHD en tamaños más compactos para quienes no pueden disfrutar de televisores de grandes dimensiones como los modelos de 55 pulgadas.

LG OLED48CX es el nombre del nuevo televisor 4K UHD de la marca surcoreana. En este caso, LG nada contracorriente al presentar un televisor más compacto, pues en la actualidad el tamaño promedio de los televisores es de 55 pulgadas. 

“La calidad de OLED48CX es comparable a las de un televisor 8K con pantalla de 96 pulgadas”, aseguraron desde la compañía al anunciar su nuevo televisor.

Este nuevo televisor tendrá una resolución de 3840 x 2160 píxeles e incorpora la tercera generación de procesadores LG Alpha 9 que permiten entregan un mejor renderizado de imagen en los paneles OLED, traduciéndose en una mejor calidad de imagen.

LG también asegura que debido al menor tamaño permite una mayor densidad de píxeles y por tanto una resolución supuestamente superior que la que le correspondería por su tecnología. Este modelo en particular incluirá Dolby Vision IQ y modo UHD Alliance’s Filmmaker.

Disponibilidad y precio

LG no confirmó detalles sobre la disponibilidad ni precio, pero llegara en algún momento durante este 2020. Tampoco está confirmada su llegada a México, pero seguramente lo hará, pues se trata de un atractivo modelo.

Más información en LG