LG y Magna podrían ser los encargados de fabricar el Apple Car

El Apple Car podría ver la luz en algún momento de 2025

Un informe revela que la empresa coreana LG y la compañía automotriz Magna están cerca de firmar un acuerdo para la producción del Apple Car. Esta asociación llevaría por nombre LG Magna e-Powertrain, y serían los encargados de la producción del primer vehículo eléctrico de Apple.

Se dice que el contrato habría supuesto que LG y Magna International fabricaran las rondas iniciales de producción de Apple Car, que se estima será anunciado en algún momento de 2025. Por ahora no hay más información al respecto, pero se espera que el próximo coche cuente con tecnología de conducción autónoma y llegue con varios productos hechos por Apple.

De acuerdo con el analista Dan Ives de Wedbush, Apple podría revelar información relevante sobre su proyecto de coche eléctrico de alta gama en los próximos 3 a 6 meses. El proyecto interno confidencial lleva por nombre “Project Titan” es el proyecto de coche autónomo de la compañía.

Ives también señala que el coche de Apple no llegará sino hasta unos años más tarde, antes de eso, la compañía necesita divulgar cierta información sobre su vehículo. Se dice que esto es necesario para sentar las bases de los coches de Apple, el cree que la compañía hará públicos sus planes de automóviles en algún momento de este verano.

Con información de Gizmochina