LG Optimus LTE2; el smartphone con más prestaciones en la actualidad

Hace un par de días vimos el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII y podríamos pensar que sus especificaciones nuevamente sobrepasaron a todos los smartphones de la actualidad. La realidad es que Samsung en esta ocasión fue superado en especificaciones por LG con el Optimus LTE2, que lamentablemente se limita a Corea.

Probablemente tardemos algún tiempo en poder adquirir este equipo, pero con las características que integra es, probablemente, el smartphone con más prestaciones en la actualidad.  A pesar de que no se dieron grandes detalles, se sabe que el Optimus LTE 2 contará con un panel IPS TruHD con tamaño aproximado de 4.8 o 5”, no se detalló. Pero lo interesante es que LG puso tanta memoria como pudo con la intención de convertirlo en uno de los primeros equipos en contar con 2GB de RAM.

Además este modelo de LG también incluyó una base para carga inalámbrica al igual que el Galaxy SIII de Samsung, y probablemente el resto de los fabricantes adopte esta característica en el corto plazo. El diseño del equipo es similar al del L7, pero con características muy superiores.

De cualquier forma no basta con tener las mejores especificaciones del mercado. La interfaz personalizada y la experiencia de usuario también tienen un duro peso ala hora de elegir un smartphone.

Fuente: Celularis