LG prohíbe a sus empleados viajar a China

Como medida de prevención ante el riesgo de contraer coronavirus

Por fin ya se ha declarado emergencia internacional el brote de coronavirus que inicialmente surgió en China, motivo por el cual varias empresas han dado a conocer las medidas que toman sobre todo de prevención, como LG que ha prohibido viajar a sus empleados a dicho país.

También está pidiendo a todos los que se encuentran en ese país regresar a su casa, y todos los viajes futuros a ese país deberán ser aprobados por medio de una solicitud especial.

La medida se ha implementado desde esta semana y es parte de las medidas que otras empresas como Google, Facebook y Apple están tomando para evitar contagios mientras sea posible salir del país y no se cancelen todos los vuelos internacionales, ya que algunas aerolíneas ya no están yendo hacia ese destino, como United Airlines ya que no va a tener gente viajando a partir de febrero y American Airlines ya no va a China Occidental desde el 9 de febrero hasta el 27 de marzo. El presidente Trump también está prohibiendo hacer vuelos entre ambos países.

Con información de The Verge