LG muestra un adelanto de su siguiente smartphone de Explorer Project

Parece ser un smartphone con pantalla expandible

A veces las sorpresas vienen escondidas dentro de los lanzamientos. En la parte final del anuncio del LG WING, (minuto 32:35), la marca mostró brevemente lo que podría ser el segundo lanzamiento de Explorer Project.

Este adelanto deja ver una parte lateral de un smartphone cuya parte inferior de la pantalla crecería, aumentando su tamaño. Todo hace pensar que se trata de una pantalla OLED enrollable, flexible, que crece, siendo útil para ver contenidos de gran tamaño cuando sea necesario.

Por ahora no se sabe si es un prototipo y si algún día se lance, ya que no se habló de este equipo y por ahora, oficialmente solo existe el  LG WING,  si bien la marca ha dicho que planea lanzar más productos en esta línea.

Recordemos que LG tiene televisores que ya hacen uso de pantallas flexibles OLED, por lo que es de esperar que se usen en otros productos, aunque no sean tal vez en el próximo año su comercialización, si bien es posible que nos muestren en unos meses más un adelanto de los avances del mismo, como pasó con el WING.

LG juega y experimenta y fue de los primeros en lanzar smartphones modulares(G5) y hasta equipos con pantalla flexible (G Flex) y sigue comprometido con ofrecer nuevos formatos.