Los envíos de Samsung podrían retrasarse por el coronavirus

Samsung se esforzará para que puedan enviar sus productos en tiempo y forma

Hace unos días se anunció que la planta de Samsung donde se fabrican memorias en China está en plena producción a pesar del brote de coronavirus, pero los nuevos informes indican que habría problemas en los envíos de dispositivos electrónicos y dispositivos móviles.

Por supuesto, esto podría crear un efecto domino y no solo afectaría los envíos, sino también aumentaría el precio de los productos fabricados por el propio fabricante surcoreano. De esta manera, todo apunta a que, si el brote del coronavirus no cesa, los problemas financieros podrían recaer.

Samsung está considerando usar el transporte marítimo o aéreo para importar los componentes necesarios a Vietnam. Pero incluso si la compañía toma esta ruta, difícilmente cumpliría con el cronograma de producción y la demanda al tiempo que aumente los costos.

El informe también afirma que además de si la epidemia de coronavirus no se detiene en los próximo 1 a 1,5 meses, Vietnam se quedará sin inventario y la producción de productos electrónicos de consumo, incluidos televisores y teléfonos, disminuirá drásticamente.

Con información de SamMobile