Los pedidos del Galaxy Z Flip se agotan en tan solo 7 horas en Corea del Sur

El color Mirror Purple fue el modelo más vendido

Después de su presentación oficial el pasado 11 de febrero, el segundo smartphone plegable de Samsung, Galaxy Z Flip, estuvo disponible para su compra a través de la preventa en varios países, donde la gente tuvo una gran respuesta al equipo.

Ahora, nueva información que nos llega desde el país de origen del fabricante revela que los pedidos anticipados del Galaxy Z Flip se agotaron en tan solo 7 horas y media. Esto sin duda habla del éxito que tendrá el dispositivo, pues realmente luce muy llamativo.

El informe dice que el color Mirror Purple fue el modelo más exitoso en Corea del Sur, y que las existencias se agotaron dos horas antes en comparación con la opción de color Mirror Black. Por su parte, el Mirror Gold, aún no está disponible para pre-pedido, aunque se espera que también tenga una buena aceptación.

Corea del Sur no ha sido el único país en donde el Galazy Z Flip ha terminado con sus pedidos, sino también en México ocurrió algo similar, solo que en este caso la preventa se agotó en 24 horas. Realmente sorprende porque el costo de este equipo no es para nada barato.

Se espera que en Corea del Sur se vendan alrededor de 85,000 unidades, por lo que nos podemos dar una idea de que este teléfono plegable tendrá un éxito notorio a nivel mundial, pues supera en todos los sentidos a su rival más cercano, el RAZR de Motorola.

Con información de SamMobile