Meizu MX4 Pro, pasa por GFXBench y nos deja sus especificaciones técnicas

En estas épocas todos estamos llenos de tecnología desde televisores hasta relojes inteligentes, todos creados por un mismo propósito, mejorar la calidad de vida a las personas. Hay algo que siempre va a existir y eso es la competencia hablamos de que si una compañía lanza al mercado algo bueno siempre abra otras que quieran lanzar algo mejor para así hacer que sus productos se adueñen del mercado, parece que este es el caso de la compañía china Meizu el cual hace unos años muchos de nosotros ni lo conocíamos, pero, este año esta compañía ha agarrado fuerza en el mercado y ya empieza a ganarse un espacio.

650_1000_650_1000_meizu

Estos últimos meses se ha venido rumoreando si esta compañía estaría trabajando en el predecesor de su último terminal el Meizu MX4, y así es la compañía china está trabajando en un nuevo terminal gama alta el cual es denominado Meizu MX4 Pro, este Smartphone pretende conquistar el mercado con sus grandes características dentro los cuales desatacan su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1536 píxeles) el cual dará una densidad de pixeles de 534 ppp, 3GB de RAM, un procesador Exynos 5 de ocho núcleos repartidos en 4 Cortex A15 y 4 Cortex A7 a 2GHz. Cabe destacar que este SoC es el mismo que incorpora el Samsung Galaxy Alpha

650_1000_foto1-1

En la parte de la cámara podemos encontrar un sensor Sony de 20.7 megapíxeles el cual puede grabar vídeo en 4K, mientras que en la parte delantera encontramos una cámara de 5 megapíxeles dedicada a los selfies y a las videollamadas. Este terminal es muy completo, sin duda le hará competencia a los mejores smartphones de las grandes marcas como Samsung, Appe, Motorola y más. Esperemos que esta marca se posicione muy bien en el mercado para así poder tener sus terminales en mas países y en muchas operadores de telefonía.

Fuente: Xatakandroid