OCAR es la nueva marca solicitada por Oppo

OCAR podría ser la marca del primer coche eléctrico de Oppo

Son varios los fabricantes de dispositivos inteligentes y electrónica de consumo los que se están aventurando en el desarrollo de autos eléctricos. Un claro ejemplo de ello es Xiaomi, así como también hay indicios de que Apple está haciendo lo propio, mientras que Huawei está muy apegado al desarrollo de software para coches.

Sin embargo, en las últimas semanas ha corrido el rumor de que Oppo, el conocido fabricante chino, también entrará en la carrera para la fabricación de un auto completamente eléctrico.

Según informes recientes, Oppo Guangdong Mobile Communications Co., Ltd, solicitó recientemente el registro de la marca OCAR. La clasificación de la marca es “instrumento científico”. Esto significa que Oppo Group ya se está preparando para la fabricación de automóviles propios y entrar de lleno en esta competencia que luce muy interesante en los próximos años.

Varios informes han revelado que Oppo está investigando, entendiendo y haciendo varias investigaciones previas, pero aún no ha establecido formalmente el proyecto.

Por ahora no hay mucha información sobre el próximo coche eléctrico Oppo, el cual podría llevar la marca OCAR. Cabe señalar que la compañía siempre ha tenido un diseño en términos de interconexión coche-máquina, incluida la expansión de la ecología de carga flash a la industria automotriz.

Con información de ithome