OPPO presenta su primera cámara retráctil para smartphones

OPPO presenta alguna de las novedades que veremos en el Inno Day

OPPO Inno Day 2021 es el máximo evento donde el fabricante presentará todas sus novedades tecnológicas, las cuales estarán llegando a sus próximos teléfonos inteligentes en un futuro. La marca está calentando motores anunciando una gran innovación, se trata de su primera cámara retráctil para smartphones.

Desde sus redes sociales la compañía china reveló su nuevo desarrollo, una cámara retráctil que sobresale del módulo fotográfico trasero de un smartphone. Por desgracia, OPPO únicamente se limitó a mostrar el aspecto del sensor y cómo funciona su mecanismo, el cual se puede ver claramente en el video de poco más de 10 segundos de duración.

Esta cámara retráctil es resistente al agua y a las caídas, pues a pesar de que sobresale del smartphone no sufrirá daño alguno por algún golpe accidental. No obstante, la empresa ha dicho que conoceremos más detalles al respecto el próximo 14 de diciembre, fecha en la que está programada a realizarse el Inno Day.

La novedosa cámara de OPPO estará acompañada de un sensor adicional que detectará caídas, de esta manera el mecanismo retráctil quedará protegido antes de que caiga al piso. Es probable que mientras nos acerquemos a la fecha del evento la empresa nos vaya dando algunas pistas de las novedades que veremos en el Inno Day 2021.