OnePlus anuncia su integración con OPPO 

Aunque funcionará de forma independiente y usando OxygenOS

OnePlus y OPPO son empresas muy similares en productos y funcionamiento. Tal vez por eso han decidido unir fuerzas y la primera había dado a conocer que integrará sus esfuerzos en la parte de investigación y desarrollo, pero también serán una sola.

Pete Lau, CEO de OnePlus, publicó en el foro de su comunidad, los esfuerzos para unir su equipo con el de OPPO, después de ver el impacto positivo de su colaboración, por lo que decidieron dar un paso más allá.

Con esta integración a OPPO, se tendrán más recursos a la mano para crear mejores productos, ser más eficientes, y así ofrecer actualizaciones de software más estables y rápidas. Aún así la marca operará de forma independiente.

Si bien en China los smartphones de OnePlus usan ColorOS, a nivel internacional seguirán usando OxygenOS.No solo eso, sino que seguirán realizando sus productos, eventos y en contacto con su comunidad, parte vital de su éxito , por lo que siempre compartirá lo último en información con ellos, tan pronto sea posible de forma directa.

Con información de OnePlus y Android Authority