OXXO restablece servicio de depósitos bancarios

Ya puedes depositar en tu OXXO más cercano

Este fin de semana se reportaba que OXXO había suspendido su servicio de depósitos bancarios por razones desconocidas, pero unas horas después se revelaba que una serie de depósitos sospechosos provocaron que la cadena de tiendas determinará suspender el servicio.

Solamente un par de días después, OXXO informó que el servicio de depósitos bancarios ha sido restablecido en todas sus sucursales a nivel nacional, ofreciendo el servicio para todas las instituciones bancarias con las que colabora.

“Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible”, indicó Femsa, dueña de Oxxo.

La empresa informó la semana pasada que el 28 y 29 de octubre los controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias, por lo que basados en sus protocolos de seguridad, decidieron suspender temporalmente el servicio para contener y corregir el incidente.