Galaxy Z Fold 3 incluiría 3 pantallas

La tercera estaría ubicada en la parte de la bisagra 

Apenas estamos en el lanzamiento del Galaxy Z Fold 2, cuando Samsung ya está conceptualmente laborando en el Galaxy Z Fold 3, en donde gracias a las patentes, podemos ver características que pueden o no ser implementadas, como en este caso, en donde se habla de tres pantallas.

Hasta ahora se ha considerado que estos equipos plegables tienen dos pantallas, una interna que se dobla, y una externa. En el caso del Fold 3 la tercera sería una pequeña que estaría ubicada en la parte de la bisagra, tal como muestra el esquema.

A inicios de este mes, apareció esta patente que la empresa metió hace un año y medio, en donde se describe una variante del Galaxy Z fold 2 con una pantalla con un panel LED en la bisagra.

Entre los posibles usos se encuentran visualización de protectores de pantalla, ahorro de energía y seguramente notificaciones.Sin duda, podría tratarse de la siguiente evolución en las pantallas, en donde recuerda un tanto a los smartphones con pantallas curvas y usos adicionales en esos bordes… solo que de forma separada.

Con información de LetsGoDigital