fbpx

LG patenta un smartphone sin botones

Se une a la lista de otros modelos patentados

LG ha estado muy productivo con el registro de varias patentes de smartphones, entre esos llama la atención la más reciente, la cual muestra un diseño sin botones físicos.

LG ya tiene patentes para un diseño plegable con tres pantallas, otro con cámara frontal debajo de la pantalla y hasta con pantalla transparente y flexible, al cual se le une el más reciente. el cual luce destinado a un gama alta.

El descubrimiento fue realizado por  Lets Go Digital, en donde la fecha de registro fue octubre de 2018 ante la oficina de patentes de Corea, la KIPO. El registro fue aprobado el 19 de abril de 2019 pero hasta ahora se ha descubierto.

En el modelo se puede ver un smartphone con cámara trasera con cuatro lentes para un modelo y en el otro aparece solo un espacio circular con lo que aparenta ser una cámara, pero en ninguno se ve botones en alguna de sus partes. Se intuye que trae un lector de huellas físicas dentro de la pantalla, una bocina en la parte inferior, puerto usb tipo c y jack de 3.5 mm.

Ninguno de los modelos actuales o próximos tienen dicha configuración y no se espera que los próximos los tengan aunque en el mundo de las patentes no necesariamente implica que se materialicen, aunque por parte de las marcas chinas Meizu y Vivo ya hay modelos con este diseño.

Con información de Let’s Go Digital