Realme x TÜV Rheinland muestra cómo se fabrican los smartphones de la marca 

Resaltan los estándares que siguen  y su convenio con TÜV Rheinland

Hace unas horas realme realizó un evento en línea, en donde presentó un adelanto de cómo luce su nueva fábrica de smartphones y adempas se les unió TÜV Rheinland.

El evento denominado “Realme X TÜV Rheinland Quality Standards Event” resaltó la calidad que se sigue para fabricar sus smartphones y junto con el certificador alemán TÜV Rheinland, compartieron cómo lo hacen sin importar si son gamas altas o económicos.

En el evento se puede ver las líneas de ensamblaje, los depósitos, talleres automatizados entre otras partes, sin duda muy interesante y partes que no siempre se muestran. Como ya se sabe, los productos por lo general la marca los destina a los jóvenes, enfocándose en el diseño y también en el uso que les dan.

En el evento también se habló del “Proyecto C”, el cual incluye definición, diseño, desarrollo, almacenamiento, fabricación y pruebas de calidad. Es allá en donde se destacó que la serie C de smartphones son los primeros en contar con el certificado TÜV Rheinland y de paso indicaron que los modelos C21 y C25 se van a lanzar a nivel internacional…¿Serán acaso esos los que conoceremos en México el 21 de abril?