fbpx

Samsung y Amazon Prime Video, lanzan contenido en HDR10+

En los televisores UHD TV de la coreana con importantes títulos

Samsung-X-Amazon-HDR10

Samsung  y Amazon Prime Video han dado a conocer que todos los contenidos HDR de Prime Video están disponibles en formato HDR10+, un nuevo estándar abierto que utiliza metadatos dinámicos para ofrecer colores y contraste mejorados para una gama más amplia de televisores Samsung.

El catálogo HDR10+ de Prime Video incluye títulos como las series originales de Amazon Prime: The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel, Jean-Claude Van Johnson, The Tick y The Man in the High Castle, entre otros títulos.

HDR10+ está disponible en la línea 2017 de UHD TV de Samsung, así como en los modelos de QLED TV, la última innovación de la marca en televisores.

La tecnología HDR10+ en Prime Video incorpora metadatos dinámicos que le permiten a los televisores de alto rango dinámico (HDR) ajustar los niveles de brillo escena por escena e incluso cuadro por cuadro. Al aplicar el mapeo de tonos individualizado en cada escena, HDR10+ ofrece una experiencia de visualización increíble para la próxima generación de pantallas Samsung. La calidad de imagen ofrece una experiencia visual mejorada, con expresiones más detalladas, mayor contraste para las sombras y un renderizado de color más preciso que se mantiene fiel a la intención original de los creadores del contenido. Además, gracias al mapeo de tonos basado en las precisas guías Bezier, Amazon lleva una experiencia de visualización óptima a una amplia variedad de modelos de TV.