Samsung cierra temporalmente su tienda insignia en China

La tienda se abrirá hasta nuevo aviso

Después del brote del Coronavirus en China, varias compañías decidieron suspender operaciones para no propagar el virus y así evitar más contagios. Ya supimos del cierre de varias tiendas físicas de Xiaomi en aquel país y ahora nos hemos enterado de que Samsung hará lo propio con una de sus tiendas insignia.

La tienda insignia más grande de Samsung en China llamada The Bund, emitió una declaración oficial sobre su cierre. Según la tienda, debido a una cuidadosa consideración y recomendaciones de expertos en salud, desde ahora y hasta el 9 de febrero, la tienda insignia de Samsung estará cerrada.

The Bund es la tienda insignia más grande del fabricante coreano, está en Nanjing East Road, en Shanghai. Es la primera y más grande tienda de experiencia insignia de Samsung en China. Se inauguro oficialmente el 18 de octubre de 2019 con la presentación del Galaxy A90 5G.

Como ya se había dicho anteriormente, Samsung se ha unido a otras compañías que han cerrado sus tiendas en China por el Coronavirus. Sabemos que Xiaomi hizo lo propio, así como Apple e incluso Huawei. La compañía ha declarado que estarán atentos y esperan abrir la tienda lo más pronto posible.

Con información de Gizchina