Samsung cierra una de sus fábricas por persona infectada de coronavirus

La persona infectada por coronavirus se trata de un trabajador de la división de negocios inalámbricos de su fábrica en Gumi

Hace unos días, Samsung dio a conocer el cierre temporal de su fábrica de teléfonos inteligentes en Gumi, Corea del Sur, debido a un caso confirmado por coronavirus. La fábrica estuvo cerrada durante un par de días mientras se realizaba la desinfección en todo el lugar.

Sin embargo, la empresa coreana volvió a dar un comunicado donde afirma que una vez más cerrará la fábrica después de que se confirmará otro caso de coronavirus. La producción permanecerá suspendida en su planta de Gumi durante otros dos días.

La persona infectada por coronavirus se trata de un trabajador de la división de negocios inalámbricos de su fábrica en Gumi, donde se fabrican dispositivos premium como el Galaxy Fold y Galaxy Z Flip. La línea de ensamblaje donde estaba el trabajador se ha cerrado temporalmente.

De esta manera, Samsung tiene que lidiar una vez más con las consecuencias de la infección por coronavirus, aunque la empresa asegura que el brote no pondrá el peligro el stock del Galaxy Z Flip a pesar del cierre de la fábrica.

Con información de SamMobile