Samsung registra la marca “Galaxy Space”

¿Será acaso un visor de RV?

Lo bueno de las filtraciones de patentes, es que dan idea de los próximos lanzamientos o al menos proyectos que tienen las marcas, como lo es Samsung, que ha registrado la marca “Galaxy Space”.

Hasta ahora lo único seguro es el lanzamiento de la próxima serie Galaxy S en unos meses, pero al parecer, ya está adelantando el registro de marcas próximas, como en Estados Unidos, en donde registró  la marca Samsung Blade y recientemente “Galaxy Space” el 22 de octubre, pero aprobada y publicada el 26 de este mes.

Pertenece a la Clase 9, que engloba productos como visores de realidad virtual, pantallas LED, ruteadores, cerraduras electrónicas, cargadores para smartphones, tabletas, laptops, videoproyectores, smartwatches y bocinas inteligentes.

Según LetsGoDigital, se trata de un visor de realidad virtual, debido al antecedente del uso del nombre en junio de 2019 que apareció en Geekbench. Es incierto dado que no hay pruebas y dicha categoría abarca un gran número de dispositivos. De todas formas, no hay certeza de que Samsung lance un producto aunque lo registre.

Con información de LetsGoDigital  y Geekbech